Electricidad

En Energian realizamos todo tipo de trabajos en instalaciones eléctricas:

 

Iluminación

La correcta iluminación del hogar, de la empresa o de la oficina implica algo más que colocar una lámpara o sustituir una bombilla fundida.
Lamentablemente la iluminación es a menudo considerada como una parte secundaria y que se afronta sin darle la importancia que tendrá a partir del momento que se ocupe la estancia, la casa o el edificio.
Utilizada correctamente, aportará la atmósfera y la personalidad requeridas, adaptándose a sus gustos, necesidades y presupuesto.

En Energian creemos que no hay manera correcta o incorrecta de iluminar una vivienda porque cada estancia de la casa tiene su propio papel que desempeñar en nuestra vida cotidiana. Por ese motivo, en cada proyecto realizamos una planificación de la iluminación para  encontrar el equilibrio entre la funcionalidad, la personalidad, permitiendo al mismo tiempo una cierta flexibilidad porque nuestra casa u oficina también cambia durante el día.

Si está pensando en cambiar la iluminación de su vivienda o de una de sus estancias, de su oficina, local o una comunidad de vecinos, consúltenos sin compromiso.

 

LEDs

Qué es LED

La iluminación con LEDS supone una alternativa a la iluminación clásica que ofrece una serie de ventajas:

 

Por este motivo, la iluminación con LEDS se está posicionando como una opción eficiente para instalaciones lumínicas tanto en hogares como en oficinas y locales. En Energian somos especialistas en esta categoría. Consúltenos sin compromiso.

Ahorra hasta un 60% en tu consumo de luz al cambiar a LEDS.

 

Protección contra sobretensiones

Una gran número de instalaciones eléctricas carecen de protección contra las subidas y bajadas de la tensión que suministran las compañías.
Estas variaciones bruscas producen sobrecargas en nuestros electrodomésticos pudiendo llegar a “quemarlos”.
Este problema es subsanable con las nuevas aparamentas de protección. En Energian revisamos las instalaciones para comprobar si está protegida contra estas subidas y bajadas. Y, en el caso de ser necesario, realizamos los trabajos pertinentes para proteger su instalación.

 

Campos electromagnéticos

Las cargas eléctricas y su movimiento generan campos electromagnéticos (CEM). La mejor protección contra la contaminación eléctrica doméstica es la desconexión oportuna de aquella parte de la instalación que no necesitemos, en especial durante la noche. La exposición a radiaciones ionizantes como su acumulación tienen efecto biofísicos. Por ese motivo es aconsejable que un profesional revise los niveles de campos electromagnéticos en su domicilio para garantizar la seguridad en su hogar. Si tiene cualquier duda sobre este punto, consúltenos sin compromiso.

http://energian.es/files/