Gestión Energética

Ahorra hasta un 50% en tu factura de suministros.

Estudios termográficos

Ahorrar en tu factura de suministros es posible. Pero, ¿cómo? Nosotros podemos ayudarte. Un simple estudio termográfico puede hacer que tus facturas de luz, gas y agua se reduzcan hasta en un 50%.

FLIR - Filtrado en tejado plano

Qué es un estudio termográfico

La termografía es una herramienta no invasiva que nos permite medir temperaturas exactas a distancia y obtener un “mapa” del objeto (edificio, ventana, enchufe, motor, …), con puntos fríos y calientes. De esta manera diagnosticamos cualquier tipo de deficiencias o, incluso avería.
Para realizar el estudio nos desplazamos a tu vivienda, comunidad de vecinos, oficina o local. Con ayuda de un termosensor realizamos distintas mediciones para, posteriormente, analizar los datos e identificar en qué puntos el consumo energético puede ser más eficiente o identificar averías. Con estos datos, presentamos un proyecto para que el ahorro en las facturas de suministros deje de ser un deseo a realidad. Y, en el caso de las averías, un proyecto que solucione una avería a tiempo antes que se agrave y su reparación sea mucho más costosa.

Llámanos y te informaremos sin compromiso. Probablemente puedas ahorrar mucho más de lo que imaginas.

 

Medición y control

En primer lugar se debe realizar un estudio lo más exhaustivo posible de la instalación actual -o futura- así como del uso que se va a hacer de la misma. CIRCUTOR - Analizador portátil serie AR5 Estos estudios pueden ser básicos (facturas de los proveedores energéticos) o complejos,  mediante la instalación de equipos para los análisis y medidas de los distintos suministros: eléctrico, agua caliente sanitaria, climatización, …

Cuando disponemos de toda la información le presentamos al cliente la opción u opciones viables y necesarias que deberían tomarse para optimizar el consumo en estos servicios. En muchas ocasiones nos encontramos con el hecho del condicionante económico. No es ningún obstáculo y se pueden aplicar soluciones intermedias.


 

http://energian.es/files/